SUCESOS

Tensión en Tudela: un hombre trata de arrojar a una mujer por la ventana durante una fuerte discusión

La mujer ha sido trasladada para recibir asistencia médica mientras que el hombre se encuentra a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Una mujer pide ayuda desde su ventana. ARCHIVO
Una mujer pide ayuda desde su ventana. ARCHIVO  

Una mujer ha resultado herida en Tudela como consecuencia de un presunto delito de violencia de género ocurrido durante este pasado fin de semanas.

Al parecer, según han informado los agentes del municipio ribero, sobre las 15.15 horas de este pasado domingo, se recibió un aviso en la central de SOS Navarra en el que se alertaba de que un hombre pretendía arrojar a una mujer por la ventana.

Inmediatamente, una patrulla se personó en el lugar de la alerta en donde comprobaron que, efectivamente, ambos habían mantenido una fuerte discusión y la mujer presentaba una herida en uno de sus pómulos como consecuencia de un golpe.

La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Tudela para ser sometida a una valoración más exhaustiva, mientras que el hombre fue detenido y llevado a dependencias de la Policía Foral.

Una vez allí, el hombre quedó en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tensión en Tudela: un hombre trata de arrojar a una mujer por la ventana durante una fuerte discusión