PREMIUM  SUCESOS

Susto navideño en Buñuel: un incendio 'devora' dos coches, un contenedor y deja daños en una fachada

La llamada de alerta se ha producido pasadas las 4 horas de la madrugada y ha sido necesaria la presencia de los bomberos de Tudela.

Un coche en llamas en una imagen de archivo. ARCHIVO
Un coche en llamas en una imagen de archivo. ARCHIVO  

Dos vehículos y un contenedor han quedado calcinados en la localidad navarra de Buñuel durante esta madrugada de lunes por causas que aún se desconocen, según ha podido conocer Navarra.com.

Sobre las 04.40 horas, una patrulla de la Guardia Civil de este municipio navarro ha sido alertada sobre este incidente en el que dos coches y un contenedor de residuos, ubicado entre ambos turismos, se encontraban ardiendo en la calle Constitución, a la altura del número 14.

Una vez personados los agentes en la citada calle, se han percatado de que, evidentemente, las llamas había devorado los dos vehículos y un contenedor y estaban comenzando a causar destrozos en una fachada de una casa contigua.

Inmediatamente, la Guardia Civil ha llamado a los bomberos del parque de Tudela que han acudido hasta la localidad para sofocar las llamas, que se han dado por extinguidas sobre las 05.25 horas de este día ya de Navidad.

Además de los vehículos, que pertenecen a un matrimonio de la localidad, el fuego ha causado daños también en el interior del patio de los propietarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto navideño en Buñuel: un incendio 'devora' dos coches, un contenedor y deja daños en una fachada