SUCESOS

Suspendida hasta mañana la búsqueda de la mujer desaparecida en Viana

Durante la jornada de hoy han participado en la búsqueda bomberos del parque comarcal de Lodosa y del Grupo de Rescate Acuático.

Imagen de la mujer desaparecida en Viana. Ayuntamiento de Viana
Imagen de la mujer desaparecida en Viana. Ayuntamiento de Viana  

Los efectivos que participan en la búsqueda de la mujer desaparecida el lunes en Viana han abandonado pasadas las seis de la tarde de este jueves las labores de rastreo, que retomarán mañana, según el servicio de emergencias de Navarra.

Durante la jornada de hoy han participado en la búsqueda bomberos del parque comarcal de Lodosa y del Grupo de Rescate Acuático, voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento, agentes de la Guardia Civil y un helicóptero del Gobierno de Navarra, así como vecinos de Viana que han colaborado en las batidas. 

Como en los días anteriores, la operación se ha centrado en el cauce del Ebro. Familiares de la mujer denunciaron a las 24 horas del pasado lunes ante la Guardia Civil la desaparición de la mujer, que habría salido de su domicilio en Viana sobre las 19 horas con la intención de visitar a una hermana, que también reside en Viana. Desde entonces no se tienen noticias suyas y la búsqueda no ha permitido aclarar lo ocurrido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Suspendida hasta mañana la búsqueda de la mujer desaparecida en Viana