PREMIUM  SUCESOS

Sorprendente aparcamiento en Pamplona: estacionan un vehículo dentro de los fosos de la Ciudadela

Una patrulla de la Policía Municipal ha tenido que acudir a retirar el coche del interior de los fosos. 

Sorprendente para unos (casi todos) y privilegiado para otros (aunque sólo sea para uno). Así ha resultado ser el aparcamiento que se ha llevado a cabo esta misma mañana de martes en Pamplona cuando, de forma repentina, se ha podido ver un vehículo estacionado dentro de los fosos de la Ciudadela de Pamplona. 

Sobre las 12.20 horas sonaba el teléfono en dependencias de la Policía Municipal de la ciudad, donde se les advertía de que alguien había dejado su coche bajo las Puertas del Socorro del conjunto amurallado. Concretamente, el turismo se encontraba estacionado a la altura de la oficina de Tráfico ubicada en la Vuelta del Castillo. 

A la par que el puente que, a pie, cruza hasta el interior de la Ciudadela, se podía observar este coche, que sin autorización alguna, ha aparecido ahí aparcado. 

Un coche patrulla de la Policía Municipal ha sido el que se ha trasladado hasta allí para llamar a la grúa y retirar el mismo del parque ajardinado. Según han podido indicar fuentes del cuerpo, las primeras informaciones hablan de que puede tratarse de alguna persona que ha ido a hacer alguna obra. Aún así, no precisaba autorización para estacionar su vehículo y se espera confirmación. 

La carretera que conduce hasta el interior de los fosos de la Ciudadela se encuentra frente al Edificio Singular, en la avenida del Ejército. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprendente aparcamiento en Pamplona: estacionan un vehículo dentro de los fosos de la Ciudadela