PREMIUM  SUCESOS

Detienen a dos jóvenes por intentar un robo con fuerza en una vivienda del centro de Tudela

Mientras uno de ellos saltaba la tapia, el otro joven se quedaba vigilando en el exterior.

Un ladrón trata de entrar en una vivienda de noche. ARCHIVO
Un ladrón trata de entrar en una vivienda de noche. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido a dos jóvenes vecinos de Tudela, de 20 años y de 22 años, por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en el interior de una vivienda situada en el casco urbano de la capital ribera.

Los hechos se conocieron gracias a la colaboración de una ciudadana, que alertó a la Policía Foral sobre la actitud sospechosa de dos jóvenes.

Mientras uno de ellos saltaba la tapia para acceder al interior de una vivienda, el otro se quedaba vigilando en el exterior.

Hasta el lugar de los hechos se movilizó una patrulla de seguridad ciudadana que identificó a los presuntos autores cuando accedían al inmueble, siendo detenidos, ha informado la Policía Foral.

Las investigaciones realizadas por agentes de policía judicial fueron incluidas en el atestado, que se remitió a un juzgado de instrucción de la localidad, donde los encausados deberán presentarse próximamente.

OTRAS DETENCIONES POR ROBO

Por otro lado, patrullas de la Policía Foral han detenido por hurtos a otras tres personas.

La primera en un establecimiento hostelero de Pitillas, donde un varón sustrajo presuntamente un teléfono móvil; la segunda en Pamplona, por presunto hurto de prendas en una tienda del polígono Agustinos; y la tercera en una chatarrería de Aranguren, donde una persona intentaba presuntamente vender unos radiadores robados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a dos jóvenes por intentar un robo con fuerza en una vivienda del centro de Tudela