SUCESOS

Jornada peligrosa en las carreteras de Tudela: se registran hasta cinco sucesos en sus calles

Además, la Policía Local también incautó tres bolsas de speed que portaba el ocupante de un vehículo.

Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO

Durante la jornada de este jueves atendieron desde la Policía Local de Tudela varios accidentes, ninguno de ellos resultó ser grave.

El primero de ellos fue un alcance con tres vehículos implicados y tuvo lugar a las 10:45 horas en la Avenida del Barrio, a la altura del nº 6, sentido ascendente.

El primero de los turismos implicados inició una maniobra de giro a la derecha para entrar a un garaje, el vehículo que le seguía frenó, pero un tercer vehículo aunque frenó colisionó con el segundo, y este a su vez fue proyectado contra el primero. 

Ningún conductor resultó herido, y dos de los tres turismos tuvieron daños de mediana consideración. Se realizó intercambio de datos, el tráfico estuvo cortado por unos 45 minutos.

El segundo accidente se produjo a las 15:40 horas en la Plaza de Europa, y se trató también de un alcance, al parar un vehículo que desde la avenida de Zaragoza iba a acceder a la Plaza de Europa y ser golpeado por el vehículo que circulaba detrás. Los daños fueron mínimos  y los conductores intercambiaron los datos.

Un tercer accidente, también por alcance se produjo en la Avenida del Barrio a las 16:05 horas, al sorprenderse un conductor de la maniobra efectuada por el vehículo que le precedía, y frenar, momento en el que fue alcanzado por el vehículo que le seguía.

Uno de los conductores de quejaba de dolores cervicales y mareos aunque manifestó que acudiría al hospital por sus propios medios. Los daños en los dos turismos que colisionaron son de mediana consideración.

Un cuarto accidente, que también tuvo lugar por alcance, fue atendido a las 19:40 horas en la rotonda entre la carretera de Corella y la Avenida Narangel, y ocurrió también al detenerse un turismo antes de acceder a la rotonda y ser embestido por el vehículo que circulaba detrás que no se percató a tiempo de la detención.

No hubo daños personales, solo daños materiales leves, y los implicados rellenaron el parte amistoso.

Un último accidente fue atendido a las 22:15 horas, también en la Avenida del Barrio. Se vieron implicados un turismo y un motocicleta, que colisionaron lateralmente cuando el turismo se disponía a acceder a la plaza de Padre Lasa desde la Avenida del Barrio.

El motociclista se quejaba de un pie aunque no fue necesario su traslado al hospital. El turismo resultó con daños de mediana consideración.

Dentro también de las actuaciones de tráfico, a las 11:50 horas se sometió a la prueba de drogas a un conductor, el cual dio positivo en speed.

El acompañante portaba tres bolsitas de speed que le fueron incautadas y denunciado por portarlas. El turismo fue retirado por la grúa al depósito municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada peligrosa en las carreteras de Tudela: se registran hasta cinco sucesos en sus calles