• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:37

 

 
 

SUCESOS

Denunciado el conductor de un quitanieves en Navarra por conducir borracho y chocarse

El conductor del turismo afectado por el accidente acudió a la comisaría de Alsasua para denunciar los hechos y los agentes del cuerpo policial acudieron a donde se encontraba el quitanieves.

Un camión quitanieves despeja la carretera de la N-135 en el puerto de Erro (Navarra) en medio de una jornada con tiempo marcado por las nevadas. EFE/Jesús Diges
Un camión quitanieves en el puerto de Erro en una imagen de archivo. EFE/Jesús Diges

El conductor de un quitanieves dio positivo en alcoholemia el lunes 29 de noviembre tras chocar contra un turismo en una localidad de la Sakana, en un accidente sin heridos y con daños materiales.

Según ha informado la Policía Foral a Efe, el conductor del turismo acudió a la comisaría de Alsasua para denunciar los hechos y los agentes del cuerpo policial acudieron a donde se encontraba el quitanieves.

Una vez allí, se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor de la maquinaria que retira la nieve y dio 0,68 mgr/l, momento en el que se inmovilizó el vehículo. El imputado tendrá que responder en un juicio rápido en el Juzgado de Pamplona por los hechos que se le imputan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado el conductor de un quitanieves en Navarra por conducir borracho y chocarse