SUCESOS

Un hombre estrella su vehículo en Tudela contra varias señales, huye del lugar y termina siendo localizado

Este reconoció que había sido él quien había tenido el accidente y que había llegado hasta su garaje donde estacionó su vehículo

Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela este jueves recibió el aviso de un ciudadano, sobre las 18:30 horas, que había visto cómo un turismo se había subido a la rotonda del Polígono de las Labradas.

Al parecer, el vehículo había roto varias señales indicativas y había abandonado el lugar, informan fuentes policiales.

El testigo no memorizó la matrícula pero sí el modelo y color del turismo causante, además de una descripción detallada del conductor.

Efectivos de la policía comprobaron los daños descritos en la glorieta y el rastro de aceite dejado por el turismo tras el accidente, y cómo había seguido circulando hacia el centro de Tudela.

Sobre las 20:40 horas contactaron con un vecino de Tudela propietario de un vehículo como el buscado y con características físicas coincidentes.

Este reconoció que había sido él quien había tenido el accidente y que había llegado hasta su garaje donde estacionó su vehículo. Fue denunciado por no facilitar sus datos estando implicado en un accidente y tomaron sus datos ante posibles reclamaciones por los daños causados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre estrella su vehículo en Tudela contra varias señales, huye del lugar y termina siendo localizado