PREMIUM  SUCESOS

Drogado, con mucho dinero y en un coche robado: detienen a un vecino de Arguedas en la NA-128

En el cacheo la Policía Foral encontró hachís, MDMA, éxtasis, marihuana y spedd, además de cinco móviles.

Detenido un vecino de Arguedas por tráfico de drogas. POLICÍA FORAL
Detenido un vecino de Arguedas por tráfico de drogas. POLICÍA FORAL  

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente a un vecino de Arguedas de 31 años por un presunto delito contra la salud (tráfico de drogas) y otro de apropiación indebida de vehículo, por lo que ha pasado a disposición judicial.

Los hechos se conocieron cuando se dio el alto a un turismo en la carretera NA-128, en el término municipal de Caparroso, según ha informado la Policía Foral.

La patrulla identificó al conductor, con una veintena de detenciones, y observó asimismo que portaba herramientas susceptibles de ser utilizadas en delitos contra el patrimonio, además de diferentes objetos de los que no supo dar procedencia fehaciente y podrían ser robados.

En el cacheo se le intervinieron distintas cantidades de droga, hachís, MDMA, éxtasis, marihuana, speed, y 770 euros fraccionados, siendo detenido en esos momentos por presunto tráfico de drogas.

Fue también denunciado administrativamente por conducir ofreciendo positivo en anfetaminas, con 1.000 euros y 6 puntos de multa.

En el momento del control se comprobó además que la matrícula pertenecía a un vehículo denunciado en la Policía Foral como robado, en el que había una cartera con 650 euros y cinco teléfonos móviles, que fueron localizados en el turismo.

Por todo ello fue trasladado a la comisaría de Tafalla para continuar con las diligencias propias del atestado, elaborado por el Grupo de Policía Judicial de Tafalla, y que han sido remitidas a un juzgado de instrucción de Tafalla y a la fiscalía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Drogado, con mucho dinero y en un coche robado: detienen a un vecino de Arguedas en la NA-128