SUCESOS

Detenido un hombre de 36 años en Pamplona por incumplir hasta tres veces el confinamiento

La Policía Municipal de Pamplona ha efectuado un total de 70 propuestas de sanción en la capital navarra.

Hombre detenido a la altura de Refena. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Hombre detenido a la altura de Refena. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de desobediencia al ser interceptado tres veces incumpliendo el confinamiento en pocas horas.

Esta es una de las actuaciones que ha llevado a cabo en las últimas horas en relación con el incumplimiento de la normativa del coronavirus, por la que ha efectuado setenta propuestas de sanción.

De estas propuestas de sanción, diez se han realizado en controles y sesenta fuera de ellos, según informa la Policía Municipal que ha controlado 720 vehículos, cinco de ellos autobuses de transporte urbano.

Al margen de esas actuaciones, en las últimas veinticuatro horas han realizado 63 intervenciones, diecinueve de ellas por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos.

Entre ellas figuran también tres por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, once de ayuda a personas que la necesitaban y dos por ruidos o molestias al vecindario. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre de 36 años en Pamplona por incumplir hasta tres veces el confinamiento