• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:58

 

 
 

SUCESOS

Dos fiestas ilegales en pisos de Iturrama se saldan con 22 denunciados

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado 173 intervenciones durante este pasada fin de semana con 110 denuncias por incumplir las normas Covid-19.

Dos personas beben alcohol en el interior de un local. ARCHIVO
Dos personas beben alcohol en una fiesta en un piso. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante este fin de semana un total de 173 intervenciones de diferente tipo. Asimismo, se han interpuesto 110 denuncias por incumplir la norma sanitaria de la Covid-19 y se han atendido 20 llamadas por ruidos o molestias.

En este sentido, los agentes pamploneses han destacado la celebración de dos fiestas ilegales en pisos del barrio de Iturrama que se han saldado con 15 y 7 denunciados respectivamente.

Además, entre las intervenciones, la Policía Municipal de Pamplona ha tenido que acudir al incendio producido en un domicilio de la avenida de San Jorge.

Allí, los agentes sacaron a los propietarios del piso mientras los bomberos de Navarra sofocaron rápidamente las llamas originadas en una campana extractora.

De igual manera, en relación al tráfico, los agentes han atendido 16 accidentes durante este fin de semana, de los que doce de ellos dieron positivo en alcohol y drogas. A tres se les leyeron los derechos y deberán comparecer en el juzgado. 

"No nos cansaremos de repetir que no a la fórmula de alcohol y volante. El resultado nunca es bueno", han añadido a través de una breve comunicación en sus redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos fiestas ilegales en pisos de Iturrama se saldan con 22 denunciados