• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:45

 

 
 

SUCESOS

Intenta robar en un bar de Pamplona y termina detenido: la encargada lo pilló 'con las manos en la masa'

El detenido, un hombre de 41 años, está acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Una persona manipula una caja registradora ARCHIVO
Una persona manipula una caja registradora. ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional han detenido recientemente a un hombre de 41 años acusado de robar en la caja registradora de un bar del barrio pamplonés de la Chantrea, aprovechando que la encargada había entrado al almacén del establecimiento.

El detenido está acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron a mediados de noviembre, cuando un hombre entró en un establecimiento de hostelería y tras consumir alguna bebida, aprovechó que la encargada entró en el almacén del bar para acceder al interior de la barra y tratar de sustraer el dinero de la recaudación, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

En ese momento, regresó la encargada del local, quien, al sorprender al presunto autor cogiendo el dinero en efectivo que había junto a la caja registradora, le recriminó los hechos, iniciándose un forcejeo entre ambos hasta que el agresor empujó a la empleada del establecimiento y logró emprender la huida a pie con cerca de 200 euros, tras provocarle a la mujer lesiones en una mano.

Posteriormente la víctima puso en conocimiento de la Policía Nacional los hechos ocurridos, interponiendo la correspondiente denuncia en dependencias policiales.

La labor policial realizada dio como resultado la identificación del presunto autor de los hechos estableciéndose un dispositivo operativo que ha culminado con su detención.

Tras finalizar las diligencias, tanto el detenido como el correspondiente atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intenta robar en un bar de Pamplona y termina detenido: la encargada lo pilló 'con las manos en la masa'