• lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 11:54

 

 
 

SUCESOS

El hombre que escapó con dos cuchillos por Pamplona regresa a casa y acaba en prisión

La detención se ha producido después de que un familiar del hombre, de 31 años, denunciara que se había saltado la orden de alejamiento que tenía impuesta.

Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. Eduardo Sanz/ Europa Press
Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. EUROPA PRESS

El hombre que provocó una persecución por el barrio de San Juan al ir armado con dos cuchillos hace dos días ha sido finalmente detenido e ingresado en prisión después de presentase en casa de sus familiares con un objeto contundente y saltarse la orden de alejamiento que tenía vigente con motivo de un delito anterior de violencia doméstica.

Los hechos han sido dados a conocer por la Policía Municipal de Pamplona y la detención se ha producido tras la denuncia interpuesta por una persona ante el titular del Juzgado de Guardia.

Hace solo un par de días, los agentes pamploneses detuvieron ya a este hombre, de 31 años, por un presunto delito de violencia doméstica.

Según relataron los agentes pamploneses, los hechos tuvieron lugar en el barrio de San Juan y el detenido trató de huir armado con dos cuchillos, uno de ellos de 30 centímetros.

Durante la persecución entre el presunto agresor y la Policía Municipal, éste les amenazó repetidamente. Finalmente, el hombre fue detenido e ingresado en una unidad psiquiátrica bajo custodia policial.

Los agentes de Pamplona también señalaron que no se trataba de la primera vez que el hombre de 31 años cometía un delito de violencia doméstica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El hombre que escapó con dos cuchillos por Pamplona regresa a casa y acaba en prisión