• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:01

 

 
 

SUCESOS

Desmadre en Pamplona: desmantelan un macrobotellón en el cementerio y una fiesta 'ilegal'

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado 203 intervenciones durante el fin de semana, 86 de ellas relacionadas por incumplimientos de la normativa sanitaria.

Imagen de la intervención policial. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha identificado este pasado fin de semana a 27 personas que hacían botellón en la trasera del Cementerio de la capital navarra.

SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA NAVARRA
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen de la intervención policial. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA La Policía Municipal de Pamplona ha identificado este pasado fin de semana a 27 personas que hacían botellón en la trasera del Cementerio de la capital navarra. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA NAVARRA POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha identificado este pasado fin de semana a 27 personas que hacían botellón en la trasera del cementerio de la capital navarra.

Además, los agentes municipales han identificado a otras 28 personas en una fiesta con DJ incluido que se celebró en Buztintxuri, en concreto, a 18 adultos y a 10 menores.

En otro orden de cosas, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado 203 intervenciones durante el fin de semana, 86 de ellas relacionadas por incumplimientos de la normativa sanitaria establecida con motivo de la Covid.

Entre todas ellas, los agentes de la capital navarra han destacado los daños producidos en un desfibrilador instalado en la vía pública y un extintor vaciado en el lago de Yamaguchi. "No entendemos ni la gracia, ni el motivo Esto queda muy lejos de la diversión", han expresado a través de las redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desmadre en Pamplona: desmantelan un macrobotellón en el cementerio y una fiesta 'ilegal'