• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Detienen en Pamplona a un hombre por distintos delitos de hurto: tenía una orden de ingreso en prisión

La Policía Foral ha detenido en las últimas semanas a seis personas sobre las que pesaban reclamaciones judiciales.

La Policía Foral durante una intervención. POLICÍA FORAL
La Policía Foral durante una intervención. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policia Foral, adscritos a las diferentes comisarias, han detenido recientemente a seis personas, sobre las que pesaban distintas reclamaciones judiciales en distintas localidades de la Comunidad foral.

La primera de ellas se produjo en Los Arcos. Desde el centro de salud solicitaron una patrulla para la contención de una paciente agresiva. Los agentes comprobaron que tenía una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de Bilbao.

En Cascante fue detenido un hombre por un requerimiento judicial vigente ordenado por un juzgado penal de Pamplona, siendo trasladado a la comisaría de Tudela para continuar con las diligencias propias del atestado.

Agentes de Alsasua detuvieron a un hombre en Ziordia sobre el que pesaba una orden de personación dictada por un juzgado de instrucción de Aoiz, motivada por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Una patrulla de Estella procedió a la detención de una persona en Torralba del Río que estaba reclamada judicialmente, por lo que fue trasladada a la comisaría territorial para ser puesta a disposición del equipo de policía judicial, que completó las diligencias.

En el barrio de San Juan de Pamplona fue detenido un hombre sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión para 18 meses por la comisión de distintos delitos de hurto, que una patrulla hizo efectiva con su traslado a la cárcel de la capital navarra.

Finalmente una patrulla de Tafalla identificó a un joven de 25 años conduciendo en el casco urbano de Marcilla de manera irregular y careciendo de permiso de conducir. Los agentes confirmaron a través del Centro de Mando y Coordinación la vigencia de una requisitoria judicial para personarse en un juzgado de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen en Pamplona a un hombre por distintos delitos de hurto: tenía una orden de ingreso en prisión