PREMIUM  SUCESOS

Encuentran a siete menores que se habían fugado de un centro de acogida en Pamplona

Además, una mujer de 85 años ha sufrido un robo por el método del abrazo este pasado fin de semana en la Milagrosa.

Un joven duerme boca arriba en un parque. ARCHIVO
Un joven duerme boca arriba en un parque. ARCHIVO  

Las patrullas de Policía Municipal han realizado 162 intervenciones durante este fin de semana en Pamplona, con un total de 37 por problemas de convivencia y 13 actuaciones de ayuda a personas en necesidad.

En su mayoría, las atenciones de este tipo de han producido por caídas en la calle o en el interior de sus domicilios, pero también por encontrarse en mal estado ante una excesiva ingesta de bebidas alcohólicas.

Junto a estas intervenciones, también han sido localizados siete menores que se habían fugado de un centro de acogida y seis personas han sido detenidas por diferentes motivos.

Tres de ellas por incumplir órdenes de alejamiento, otra por un delito de atentado contra los agentes, otro por pesar sobre él una orden de detención y el último acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar. 

ROBO EN LA MILAGROSA

Una mujer de 85 años ha sufrido un robo por el método del abrazo este pasado fin de semana en la Milagrosa. Al parecer, según ha relatado la Policía Municipal de Pamplona, la mujer mayor se encontraba haciendo la compra cuando una chica se ofreció para ayudarla.

Finalmente, con un abrazo, la delincuente consiguió 'hacerse' con una cadena y una medalla. Así, los agentes pamploneses recomiendan tener precaución con la llegada del buen tiempo al dejar al descubierto medallas, cadenas y otros objetos de valor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran a siete menores que se habían fugado de un centro de acogida en Pamplona