SUCESOS

Conducción temeraria junto al cementerio de Estella: circulaba sin carné y junto a la joven a la que no podía acercarse

Se trata de un vecino de 18 años de Estella que nunca se había sacado el carné de conducir y ha sido detenido por la Policía Foral. 

Cementerio de Estella.
Cementerio de Estella.  

Agentes de Seguridad Ciudadana adscritos a la Comisaría de Estella fueron movilizados por el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral al tener conocimiento de una conducción temeraria ocurrida en las inmediaciones del cementerio de la mencionada localidad.

La patrulla localizó al turismo infractor y su conductor, un joven de 18 años y vecino de Estella, A.H.J., fue imputado por un presunto delito de conducción de vehículo sin haber obtenido nunca autorización.

Además se le imputó un segundo delito de quebrantamiento de medida cautelar, ya que en el asiento del copiloto viajaba una joven sobre la que tenía una orden de alejamiento en vigor.

SEGUNDO IMPUTADO EN ELIZONDO

Otro de los imputados durante este fin de semana por el cuerpo por un presunto delito de conducción, superaba las tasas establecidas de bebidas alcohólicas. Es un vecino de Elizondo, J.C.P.O., de 56 años.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana observó una conducción irregular de un vehículo cuyo conductor circulaba sin cinturón de seguridad e hizo caso omiso de las señales que le hacían los agentes. Una vez detenido el vehículo, los policías se percataron de un fuerte olor a alcohol por lo que le realizaron las pruebas de etilometría reglamentarias, arrojando una tasa de alcohol en aire expirado de 0,77 mg/l.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conducción temeraria junto al cementerio de Estella: circulaba sin carné y junto a la joven a la que no podía acercarse