• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 17:16

 

 
 

SUCESOS

Policía Nacional desmantela un punto de 'menudeo' en Tudela y detiene a un hombre

La intervención la han llevado a cabo agentes que mientras trabajaban por el centro de Tudela.

Sustancia intervenida en Tudela. POLICÍA NACIONAL
Sustancia intervenida en Tudela. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cometido en la capital ribera, y ha desarticulado otro punto de venta de droga al "menudeo" en el centro de la ciudad.

La intervención la han llevado a cabo agentes que mientras trabajaban por el centro de Tudela, observaron cómo un hombre se acercaba a la ventanilla de un vehículo estacionado y entregaba a la persona que estaba en el interior varias bolsas de una sustancia herbácea, que posteriormente resultó ser marihuana, por lo que a su vez recibía dos billetes de 20 euros.

Todo ello fue observado por los agentes actuantes, que se encontraban a escasa distancia de donde se estaba produciendo la transacción, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Ante la posible comisión de un ilícito penal contra la salud pública, los policías nacionales se acreditaron, identificaron a los intervinientes y comprobaron que los hechos revestían carácter delictivo, por lo que detuvieron a la persona que había suministrado las bolsas de droga.

Además, intervinieron la sustancia estupefaciente localizada, concretamente cuatro bolsas que contenían una sustancia al parecer marihuana.

Una vez practicado el arresto , el detenido fue trasladado a dependencias de Policía Nacional en Tudela, donde quedó ingresado mientras se practicaban las correspondientes diligencias.

Una vez en dependencias policiales y de forma espontánea, el detenido manifestó los agentes que en su domicilio tenía cierta cantidad de droga que quería entregar voluntariamente, por lo que tras comprobar la veracidad de estos hechos fue intervenida y entregada en dependencias policiales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Policía Nacional desmantela un punto de 'menudeo' en Tudela y detiene a un hombre