• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:27

 

 
 

SUCESOS

Detenido un hombre que robaba gasoleo a los agricultores de la Merindad de Estella

El hombre detenido se trasladaba en un vehículo todoterreno a lugares aislados y de difícil acceso.

La Guardia Civil detiene al autor de robos de gasóleo en zonas agricolas de la Merindad de Estella. GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil detiene al autor de robos de gasóleo en zonas agrícolas de la Merindad de Estella. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Navarra ha procedido en fechas recientes a la imputación en calidad de investigado de un hombre relacionado con varios hurtos de gasóleo cometidos en la Merindad de Estella en los meses de noviembre y diciembre.

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Estella tuvo conocimiento de la comisión de varios robos de gasóleo en zonas agrícolas de la Merindad de Estella por lo que se dio inicio a la operación denominada 'CURRUS 2020'.

Después de la realización de apostaderos y de llevar a cabo diferentes investigaciones, en las que la colaboración ciudadana "resultó determinante", se logró la identificación de un hombre que se trasladaba en un vehículo todoterreno a lugares aislados y de difícil acceso en los que estuviesen trabajando vehículos agrícolas a los que sustraía el combustible mediante una manguera, ha explicado la Guardia Civil en una nota.

La Guardia Civil de Navarra va a continuar tanto con la labor preventiva como investigativa, y ha animado a los agricultores y ganaderos que puedan sufrir algún tipo de sustracción o daño a que acudan a las diferentes Oficinas de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Navarra para presentar denuncias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre que robaba gasoleo a los agricultores de la Merindad de Estella