• viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 22:21

 

 
 

SUCESOS

Denunciados en Bera por saltarse el cierre perimetral, ir drogados y sin ITV

Se trata de tres vecinos de la localidad guipuzcoana de Irun, informa la Policía Foral que indica que los hechos han tenido lugar en un control de movilidad.

Denunciados en Bera por saltarse el cierre perimetral. POLICÍA FORAL
Denunciados en Bera por saltarse el cierre perimetral. POLICÍA FORAL

Los ocupantes de un vehículo que había entrado desde Guipúzcoa en Navarra sin causa justificada han sido denunciados por la Policía Foral por saltarse el cierre perimetral en un control en el que además el conductor ha dado positivo en drogas y se ha comprobado que el vehículo estaba sin ITV.

Se trata de tres vecinos de la localidad guipuzcoana de Irun, informa la Policía Foral que indica que los hechos han tenido lugar en un control de movilidad llevado a cabo en Bera.

Los tres han sido denunciados por incumplir la normativa Covid-19 y el conductor además por positivo en drogas (1.000 euros y 6 puntos), tener el vehículo sin pasar la ITV y posesión de marihuana.

Además, la Policía Foral ha imputado a un camionero en Olite, en la carretera NA-155, por poner una pegatina de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) sin haberla pasado.

Además, el conductor del camión carecía de seguro, según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter.

La Policía Foral recuerda que el Tribunal Supremo ha fijado que poner la pegatina de la ITV en un coche que no ha superado la inspección técnica es delito.

FIESTA EN TUDELA

Por otra parte, la Policía Local de Tudela ha denunciado esta madrugada a tres personas por incumplir las restricciones sobre reuniones en el ámbito privado por estar celebrando una fiesta en un domicilio particular sin ser convivientes.

Desde este cuerpo policial han informado que fueron alertados por los vecinos sobre las dos de la madrugada y al llegar al domicilio comprobaron que en el interior se encontraba la titular de la vivienda y otras dos personas no convivientes.

Los agentes tramitaron denuncia contra todas ellas por incumplir las restricciones establecidas en el actual estado de alarma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciados en Bera por saltarse el cierre perimetral, ir drogados y sin ITV