• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:13

 

 
 

SUCESOS

Disuelven en Pamplona un multitudinario botellón que había congregado a 50 jóvenes

Los agentes de Pamplona han sancionado a un total de 137 personas durante este fin de semana por incumplir la normativa anticovid.

Varias botellas de alcohol tiradas en el suelo tras un botellón ARCHIVO
Varias botellas de alcohol tiradas en el suelo tras un botellón ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este fin de semana a 137 personas por incumplir la normativa anticovid, 33 de ellas en botellones como el organizado con actuación en la zona de Mendebaldea. al que acudieron 50 personas de las que 25 fueron multadas.

Además otras 40 personas han sido denunciadas por incumplir el toque de queda, 13 por no respetar la normativa en establecimientos públicos, 7 de ellos de hostelería, 35 más por incumplir las restricciones en espacios privados, la mayoría al reunirse con personas no convivientes o por organizar fiestas en domicilios generando molestias al vecindario.

Por su parte, el equipo canino ha realizado 14 incautaciones de droga en la vía pública, lo que conlleva la retirada de las sustancias y una denuncia administrativa de 500 euros, y si son menores de edad la comunicación a sus responsables sobre lo ocurrido.

Estas son parte de las 275 actuaciones llevadas a cabo por los agentes locales durante le fin de semana, en 72 casos pro problemas de convivencia, en otros 18 por personas que necesitaban y en 12 por ruidos o molestias en domicilios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Disuelven en Pamplona un multitudinario botellón que había congregado a 50 jóvenes