• viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 23:49

 

 
 

SUCESOS

'Despiporre' en Castejón: una fiesta ilegal con DJ acaba con 44 denunciados

El aviso lo dio un ciudadano anónimo al observar que en el exterior había un gran número de personas bebiendo y fumando.

Gente joven en una discoteca
Gente joven en un local de ocio. ARCHIVO

La Policía Foral ha identificado a 49 personas y ha interpuesto 44 denuncias por una fiesta ilegal con DJ que se celebró el pasado fin de semana en la localidad ribera de Castejón. Unos hechos parecidos también ocurrieron en Peralta recientemente.

Según ha podido confirmar este medio, los hechos sucedieron sobre las 20 horas cuando un ciudadano alertó a la policía de que se estaba produciendo una reunión numerosa en el interior de un local de ocio.

Al llegar, la patrulla observó a una decena de personas que se encontraban bebiendo y fumando en el exterior y la puerta cerrada del establecimiento. Tras acceder se identificó a 49 personas y se denunció a 44 ellas por incumplir la normativa Covid-19 vigente actualmente en la Comunidad foral y que prohíbe, entre otras medidas, las reuniones de más de seis personas en ámbito público o el consumo en interiores de establecimientos.

No es el único requerimiento ciudadano en el que ha intervenido la Policía Foral. También en Cadreita, los agentes navarros han sancionado a ocho personas por permanecer en un bar jugando a cartas, así como al propietario del local por permitirlo. Según han precisado desde la localidad, estas personas se encontraban en el exterior y no se trataba exactamente de un bar sino de una sociedad a la que pertenecen muchos vecinos de la localidad. 

En Corella, la Policía Foral halló a cinco menores consumiendo cerveza en un local por lo que el dueño del bar ha sido sancionado por servir bebidas alcohólicas a menores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Despiporre' en Castejón: una fiesta ilegal con DJ acaba con 44 denunciados