PREMIUM  SUCESOS

Choque en Cadreita: herida una conductora tras la colisión de su vehículo con otro turismo

También un joven ha resultado herido al salirse de la vía con su coche en Ilarregui y un motorista al chocar contra un coche en Pamplona.

Uno de los dos vehículos implicados en el accidente de tráfico ocurrido en la NA-134
Uno de los dos vehículos implicados en el accidente de tráfico ocurrido en la NA-134  

Una mujer de 43 años ha resultado herida este miércoles en el término municipal de Cadreita tras el choque frontal de su vehículo y otro turismo cuando circulaban por la NA-134. En concreto, el accidente se ha producido en el kilómetro 27,1 a las 13:40 horas.

Según fuentes de Bomberos de Navarra, la mujer ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela, aunque su pronóstico no es grave. Posible fractura de esternón. 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de Bomberos del parque de Peralta, así como una patrulla de tráfico de la Policía Foral de la Comisaría de Tudela para regular la circulación.

HERIDOS EN ILARREGUI Y PAMPLONA

Además, la mañana de este miércoles también se han producido otros dos accidentes de tráfico en Navarra. En uno de ellos, registrado en torno a las 10:15 horas, un joven de 18 años ha resultado herido al salirse su coche de la vía en las inmediaciones de Ilarregui, en el valle de la Ultzama.

El chico, que ha sufrido un traumatismo lumbar y un esguince cervical, ha sido trasladado en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.

En torno a las 12:00 horas ha tenido lugar la colisión de una moto y un coche en el cruce de Sancho El Fuerte con la Avenida Barañáin, en Pamplona. La conductora de la moto, de 26 años, ha sido trasladada con policontusiones de carácter leve al Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Choque en Cadreita: herida una conductora tras la colisión de su vehículo con otro turismo