SUCESOS

Arrestado un joven de 22 años en Alsasua por abrirle la ceja a otro de un cabezazo y romperle el móvil

En Tudela, la Policía Foral ha intervenido en una pelea entre cuatro personas que se ha saldado con dos heridos y un detenido.

Debido golpe que le propinó su agresor, el móvil de la víctima se rompió.
Debido golpe que le propinó su agresor, el móvil de la víctima se rompió.  

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua , han detenido recientemente a un vecino de la localidad de origen marroquí, A.E.S. de 22 años, por un presunto delito de lesiones y otro leve de daños.

Los hechos ocurrieron en una conocida plaza de la localidad cuando el agresor se acercó  a la víctima, un joven 22 años también vecino de Alsasua y de origen marroquí.

Después de intercambiar unas palabras, y en el transcurso de una discusión en el ámbito familiar, le golpeó mediante un cabezazo produciéndole una herida en la ceja que precisó de atención sanitaria y cinco puntos de sutura. Además, debido al golpe, a la víctima se le cayó el teléfono móvil que llevaba, produciéndose daños en el mismo. Interpuso denuncia en la oficina de atención policial de Alsasua por lesiones y daños.

Las diligencias propias del atestado se han remitido al Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.

En Tudela, agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial detuvieron a un vecino de la localidad por otro presunto delito de lesiones.

En un primer momento, la Policía Municipal fue movilizada para acudir a un bar de la capital ribera con motivo de una pelea entre cuatro personas. Dos de las personas implicadas, que presentaban lesiones, denunciaron los hechos en dependencias de la Policía Foral y el Grupo de Policía Judicial detuvo al presunto agresor que fue localizado gracias a las filiaciones recogidas por parte de los agentes municipales.

J.H.J., vecino de Tudela de 34 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales en la misma localidad. Deberá comparecer en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Tudela.

 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrestado un joven de 22 años en Alsasua por abrirle la ceja a otro de un cabezazo y romperle el móvil