• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:49

 

 
 

SUCESOS

Fueron a "ver la luna" en Navarra y acabaron en el hospital tras desactivarse el freno

La Policía Municipal de Pamplona también ha atendido 15 siniestros de tráfico durante este pasado fin de semana.

El coche empotrado en una casa de Navarra tras desactivarse el freno de mano. POLICÍA FORAL
El coche empotrado en una casa de Navarra tras desactivarse el freno de mano. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha notificado un peculiar accidente de tráfico en el que se ha visto implicada una pareja.

Al parecer, según relatan los agentes navarros, ambos se encontraban en un paraje navarro, dentro del vehículo, "viendo la luna".

Por causas que se desconocen, el freno de mano se desactivó y ambos terminaron empotrando la parte trasera del vehículo contra una casa.

Como consecuencia de este siniestro, una de las ocupantes ha tenido que ser atendida por los servicios médicos y se han producido daños materiales.

"Cosas que pasan", ha afirmado el Cuerpo policial de la Comunidad foral en una breve comunicación a través de sus redes sociales.

De igual manera, la Policía Municipal de Pamplona también ha informado sobre dos accidentes de tráfico en los que sus conductores se encontraban bajo los efectos de las drogas o el alcohol dentro de los 15 siniestros que se han producido en la capital navarra.

De hecho, seis de ellos han sido denunciados por conducir con una tasa de alcohol superior o haber ingerido algún tipo de drogas. En concreto, se les ha sancionado con 1.000 euros de multa y la propuesta de retirada de seis puntos del permiso de conducir.

Por otro lado, Policía Municipal de Pamplona también ha intervenido en cuatro hurtos en establecimientos del Ensanche de la capital, investiga a dos personas por causar daños intencionados en una vivienda, una persona por un delito de atentado a los agentes y un hombre que ha incumplido las medidas sanitarias para luchar contra la Covid-19.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fueron a "ver la luna" en Navarra y acabaron en el hospital tras desactivarse el freno