• domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 13:32

 

 
 

SUCESOS

Un choque frontolateral entre dos vehículos en Tiebas se salda con un herido grave

En la colisión en la N-121, dos personas han resultado ilesas, produciéndose importantes daños materiales.

Accidente ocurrido en la N121 en donde ha resultado herido grave un hombre de 55 años. GUARDIA CIVIL
Accidente ocurrido en la N121 en donde ha resultado herido grave un hombre de 55 años. GUARDIA CIVIL

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra atendieron a las 21.00 horas de este pasado jueves un accidente de circulación entre dos vehículos en la carretera N-121, término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta (Navarra).

El accidente ha consistido en una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta pequeña que iba en dirección Tudela con una posterior salida de vía de esta, resultando su conductor herido grave.

En la colisión, dos personas han resultado ilesas, produciéndose importantes daños materiales.

Policía Foral colaboró en la regulación de la circulación y Bomberos participó en la excarcelación de la persona herida del interior del vehículo.

En el lugar se personó una ambulancia que realizó una primera asistencia sanitaria y trasladó al conductor de la furgoneta al Complejo Hospitalario de Navarra, quedando ingresada la persona herida con una hemorragia cerebral y con fractura en costillas y pelvis

La circulación se vio afectada quedando uno de los carriles de la carretera cortados al tráfico, por lo que se reguló dando paso alternativo a los vehículos. Se participó aviso a mantenimiento de carreteras y una vez finalizada su labor la vía quedó expedita siendo las 22:10 horas. 

De la instrucción de las diligencias se encarga el Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un choque frontolateral entre dos vehículos en Tiebas se salda con un herido grave