PREMIUM  SUCESOS

Descontrol al volante: un joven conductor borracho 'embiste' con su coche a otro en la cuesta de Labrit

En las últimas horas, la capital navarra ha registrado hasta una decenas de accidentes de tráfico.

Accidente en la cuesta del Labrit de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL
Accidente en la cuesta del Labrit de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL  

Hasta una decena de accidentes de tráfico se han registrado en Pamplona durante el pasado fin de semana, la mayoría de ellos tan solo ha habido que lamentar daños materiales, según ha informado la Policía Municipal.

De todos los siniestros, en tres de ellos, alguno de los conductores implicados ha superado la tasa de alcohol máxima permitida.

Uno de los choques se produjo este pasado domingo en la calle Juan de Labrit. 

Allí, un joven de 20 años chocó contra otro vehículo y arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría realizada por los agentes pamploneses.

Asimismo, en la calle Biurdana, otro joven de 22 años sufrió una salida de vía tras conducir su vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida legalmente.

No solo eso. En la calle Ezkaba, en el barrio pamplonés de la Chantrea, una mujer de 35 años chocó contra unos contenedores y también arrojó un resultado positivo.

En todos los casos se ha procedido a interponer una denuncia administrativa, lo que supone una multa de entre 500 y 1000 euros, así como la pérdida de 4 a 6 puntos en su permiso de conducir.

En alguno de los siniestros, también se han tramitado diligencias ante la autoridad judicial.

Asimismo, la Policía Municipal ha atendido dos siniestros esta mañana. Uno de los sucesos se ha producido en la Avenida Navarra, tratándose de una colisión por alcance.

Por otro lado, en la calle Cataluña una furgoneta ha perdido parte de la carga que transportaba ocasionando daños a otro vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descontrol al volante: un joven conductor borracho 'embiste' con su coche a otro en la cuesta de Labrit