SUCESOS

Cinco personas heridas, dos de ellas menores, tras caer con su coche por un gran terraplén en Caparroso

El siniestro, ocurrido a las 3.35 horas de la madrugada, ha consistido en una salida de vía y posterior choque contra el guardarraíl.

Punto kilométrico 52 de la N121 en donde ha tenido lugar el accidente con cinco heridos. ARCHIVO
Punto kilométrico 52 de la N121 en donde ha tenido lugar el accidente con cinco heridos. ARCHIVO  

Cinco personas, dos de ellas menores, han resultado heridas esta madrugada de jueves en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del término municipal de Caparroso.

Los hechos se han producido sobre las 3.35 horas en el punto kilométrico 52 de la N-121.

El siniestro ha consistido en una salida de vía y posterior choque contra el guardarraíl. Tras el primer impacto, el coche ha caído por un terraplén de unos cuatro metros de altura dando varias vueltas de campana y quedando el vehículo sobre un camino rural.

En el coche viajaban cinco ocupantes: una mujer de 68 años, que ha sido traslada en un primer momento en ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra con una posible fractura costal y dolor lumbar, pero que después ha requerido el cambio a un vehículo medicalizado;  otra mujer de 34 años, que ha resultado herida con un latigazo cervical; un hombre de 56 años con un traumatismo en la pierna y dos menores afectados con policontusiones.

En concreto, los menores tienen 14 y 16 años, según ha podido conocer este periódico.

Hasta el lugar se han trasladado los bomberos de Peralta, un equipo médico de guardia de la zona, así como la Policía Foral, que se encarga de instruir las diligencias oportunas para esclarecer este suceso. 

NUEVO ACCIDENTE EN LA N-121-A

Asimismo, un camión y un turismo han chocado este jueves en la N-121-A, a la altura de Sorauren, lo que ha obligado a desviar el tráfico en sentido Francia a través de la travesía de la localidad, informa la Policía Foral.

En el accidente, al menos una persona ha resultado herida con pronóstico reservado.

Según las primeras informaciones, el camión ha rozado el lateral izquierdo del coche por lo que no se podía abrir la puerta para atender al conductor.

Por ese motivo, una dotación de bomberos ha acudido al lugar para desatrapar al conductor y efectivos de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco personas heridas, dos de ellas menores, tras caer con su coche por un gran terraplén en Caparroso