• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:48

 

 
 

SUCESOS

La llamada de alerta de una niña en Tudela termina con un agente herido y un maltratador entre rejas

El hombre ha sido sancionado por tres delitos: violencia de género, violencia doméstica y desobediencia grave.

Maltrato infantil a una niña ARCHIVO
Una niña se tapa la cara ante un caso de violencia doméstica. ARCHIVO

Un hombre ha sido detenido en Tudela por un presunto delito de violencia de género, violencia doméstica y desobediencia grave contra las agentes policiales del municipio navarro.

Los hechos se conocieron sobre las 17.15 horas de este pasado domingo cuando una niña de once años alertó a la Policía Local de Tudela de que sus padres estaban teniendo una gran discusión en casa.

Inmediatamente, una patrulla se personó en el domicilio para mediar entre ellos. Tras comprobar que se trataba de un posible caso de violencia de género, los agentes procedieron a detener al hombre.

Sin embargo, en el momento de la detención, el varón presentó una gran resistencia contra los agentes hasta tal punto que uno de ellos resultó herido.

Por este motivo, además de los delitos de violencia de género y doméstica que se le imputan, la Policía Local de Tudela también ha añadido un delito de desobeciencia grave a la autoridad.

En otro orden de cosas, este pasado domingo sobre las 15.15 horas, un vecino avisó a los agentes del municipio ribero cuando se percató de que alguien estaba disparando contra la antena de televisión del edificio.

Al llegar los agentes, vieron que un hombre se encontraba disparando con una pistola de aire comprimido que, posteriormente fue requisada.

Además, se ha interpuesto la correspondiente denuncia por estos hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La llamada de alerta de una niña en Tudela termina con un agente herido y un maltratador entre rejas