PREMIUM  SUCESOS

Pillados 'con las manos en la masa': detienen a un hombre en Pamplona cuando traficaba con speed

Los agentes observaron en una calle de Pamplona a dos individuos en actitud sospechosa a los que se les intervinieron sustancias estupefacientes.

La incautación de sustancias estupefacientes como ha sido el speed. ARCHIVO
La incautación de sustancias estupefacientes como ha sido el speed. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Navarra detuvieron este pasado jueves a un hombre por tráfico de drogas en Pamplona.

El arresto se llevó a cabo dentro del Plan Operativo contra el Tráfico minorista y consumo de sustancias estupefacientes.

Los agentes observaron en una calle de Pamplona a dos individuos en actitud sospechosa. Cuando ambos se juntaron, los policías vieron cómo se producía a lo que en el argot policial se denomina 'un pase' y procedieron a interceptarlos. 

Uno de ellos manifestó la intención de abandonar el lugar, por lo que los agentes le interceptaron y le intervinieron un envoltorio plástico que contenía una sustancia que parecía ser speed. Por este motivo, al sospechoso se le levantó un acta de aprehensión para su posterior propuesta de sanción.

Al otro hombre se le localizó en uno de sus bolsillos un billete de 10 euros, presuntamente recibidos por el intercambio del speed, por lo que se le detuvo por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Posteriormente, durante el registro de su domicilio, se le intervinieron otros tres gramos de speed y una báscula de precisión. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillados 'con las manos en la masa': detienen a un hombre en Pamplona cuando traficaba con speed