SUCESOS

La sucesión de accidentes en Navarra por el temporal copan el trabajo de la Policía Foral y equipos de emergencia

La Policía Foral se encuentra, junto a otros cuerpos, trabajando en las incidencias que está dejando el tiempo en la Comunidad foral. 

Un desprendimiento en la carretera de Atez durante esta mañana de lunes. PFORAL
Un desprendimiento en la carretera de Atez durante esta mañana de lunes. PFORAL  

La Policía Foral se encuentra trabajando desde primera hora de la mañana en la cantidad de incidentes que está dejando el temporal en Navarra desde hace tres días. Se trata de accidentes relativos a salidas de vía, atropellos o desprendimientos y desbordamientos de los ríos en otros puntos. 

En concreto, se han producido tres salidas de vía (Ansoáin, Isaba, Urdiáin), dos atropellos a peatones (calle Sadar de Pamplona y Sarriguren) y una colisión en Tajonar.

Además, se ha producido un desprendimiento en la N-121-B, en el punto kilométrico 51,800 (Baztán); un todoterreno ha quedado atascado en el agua en el puente del Calvario de Huarte, un cable de tendido eléctrico ha caído en la calle Mendinueta de Elizondo; y se ha desbordado el río Araxes en la NA-1300, km 30 (Arribe-Atallu) y un vehículo ha quedado atrapado por el agua.

Asimismo, se han registrado balsas de agua en la NA-4161 (Iraitzoz-Ulzama); ha habido un desprendimiento en la N-121-A (Bera); ha quedado cortada la carretera NA-138 (Quinto Real) por desprendimiento de nieve en calzada, y también ha sido cortada la carretera NA-1210 en Igantzi por desbordamiento del río Bidasoa. Finalmente, se ha producido un desprendimiento en la carretera de Atez, tal y como se puede observar en la imagen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sucesión de accidentes en Navarra por el temporal copan el trabajo de la Policía Foral y equipos de emergencia