SUCESOS

Sucesión de accidentes en Navarra: cuatro heridos en las carreteras en numerosos choques provocados por la lluvia

Cinco vehículos se han salido de la vía y dos han sufrido colisiones durante las tres primeras horas de este martes. 

Colisión entre un camión y un turismo en Azagra. Bomberos de Navarra
Colisión entre un camión y un turismo en Azagra. Bomberos de Navarra  

Un total de siete accidentes ocasionados por la lluvia se han sucedido a lo largo de las tres primeras horas de este martes en Navarra. Así lo ha confirmado la Policía Foral, que ha atendido estos altercados en los que cuatro personas han resultado heridas leves.

Asimismo, han sido distintos los daños materiales que se han dado a raíz de cinco salidas de vía y dos colisiones entre turismos y camiones. 

El primero de ellos ha tenido lugar en Navascués (NA-178) a las 7.15 horas de la mañana. Sin heridos, ha acudido una patrulla de Sangüesa junto a agentes de tráfico. Realizan diligencias sobre lo ocurrido, puesto que han sido dos los vehículos que se han salido de la carretera.

Minutos después, sobre las 7.45 horas, se producía una colisión entre un camión y un turismo en un tramo de vía que conduce a la localidad navarra de Azagra, en la NA-134. Una persona ha resultado herida leve a causa del siniestro del coche (la imagen adjunta a esta información corresponde a este accidente). 

Una salida de vía en Cascante sobre las 8.36 horas se ha resuelto sin heridos, pero la Policía Foral ha trasladado hasta allí a otra patrulla de tráfico para investigar los hechos.

LA MÁS APARATOSA, EN ANSOÁIN

Dos minutos después ocurría una colisión por alcance entre dos vehículos en Ansoáin. Tres personas han resultado heridas leves a raíz de este accidente y uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

Por último, y cerca de las 10 horas, se han producido una salida de vía en Urdiáin y un choque contra una señal en Cirauqui, en el que tampoco ha habido personas heridas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sucesión de accidentes en Navarra: cuatro heridos en las carreteras en numerosos choques provocados por la lluvia