PREMIUM  SUCESOS

Entre el coche y la pared: herido un fotógrafo tras ser atropellado por un vehículo en la Subida a Urbasa

La Policía Foral investiga si el hombre se encontraba en una ubicación permitida para captar imágenes de la prueba deportiva.

Atropello de un coche a un fotógrafo en la Subida a Urbasa
Atropello de un coche a un fotógrafo en la Subida a Urbasa  

Un hombre ha resultado herido este sábado por la mañana después de ser atropellado por un coche que participaba en la prueba deportiva XXXVIII Subida a Urbasa, ha informado la Policía Foral.

Se trata de un fotógrafo que se encontraba colocado junto a una de las curvas del recorrido y que se ha visto atrapado contra la pared cuando uno de los vehículos se ha salido de la calzada. El suceso ha ocurrido durante la primera manga de la prueba.

Durante varios segundos, el hombre ha quedado atrapado entre el coche y la pared que tenía a su espalda, sin conseguir moverse, mientras varias personas del público se acercaban a ayudarlo.

Patrullas de Seguridad Vial del cuerpo policial autonómico se han encargado de realizar las correspondientes diligencias. Se investiga, además, si era correcta la ubicación del fotógrafo en el recorrido.

Las labores de seguridad de los agentes de la Policía Foral durante la prueba han consistido también en controlar los vehículos que se acercaban a los alrededores para asistir a esta jornada deportiva.

En esas tareas, han sancionado con multas de 3.200 euros a un pamplonés de 22 años que circulaba sin el seguro del coche, sin haber pasado la ITV y con tasas positivas de alcohol y drogas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entre el coche y la pared: herido un fotógrafo tras ser atropellado por un vehículo en la Subida a Urbasa