• sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 13:27
 
 

SUCESOS

Sorprendido en el centro de Pamplona conduciendo drogado un coche robado y sin carnet

Este fin de semana se han atendido un total de 17 accidentes de tráfico y han interceptado a 36 conductores en Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona controla los coches que circulan por la ciudad durante el toque de queda, la mayoría van o salen de trabajar. PABLO LASAOSA
La Policía Municipal de Pamplona controla los coches que circulan por la ciudad. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana un total de 17 accidentes de tráfico y han interceptado a 36 conductores que incumplían la normativa vigente.

A nueve conductores se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial. Uno de ellos por conducir careciendo del carnet. Estos hechos han tenido lugar esta pasada noche en la avenida Conde Oliveto. Además de conducir un vehículo robado, carece de carné y también ha dado positivo en la prueba de drogas.

Otros siete han sido denunciados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas (cuatro de ellos implicados en accidentes de tráfico) y otro por conducir después de haber perdido todos los puntos y no haber realizado el correspondiente curso de recuperación.

A los otros 27 conductores se les ha denunciado por conducir superando la tasa máxima de alcohol (24) o por haber ingerido drogas (3).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprendido en el centro de Pamplona conduciendo drogado un coche robado y sin carnet