PREMIUM  SUCESOS

Sorprendida in fraganti por los camareros mientras intentaba robar en el almacén de un bar de Pamplona

La mujer tuvo que ser detenida por la policía tras el aviso del bar, que informó de cómo se habían producido los hechos. 

Dos camareros trabajan en un bar. ARCHIVO
Dos camareros trabajan en un bar. ARCHIVO  

Una de las intervenciones municipales de este fin de semana ha implicado a una mujer que fue pillada in fraganti robando en el interior de un establecimiento de hostelería de la capital foral. Como tal ha informado este lunes la Policía Municipal de Pamplona, que ha relatado cómo el cuerpo recibió una llamada alertando de los hechos. 

Asimismo, han confirmado que se trataba de una mujer que en horario nocturno se coló dentro de la barra de un bar de Pamplona y accedió a la zona del almacén.

Allí, intentó hacerse con los distintos objetos de valor que fue encontrando a su paso. Tal y como ha relatado la Policía Municipal, al parecer, la mujer se estaba centrando principalmente en llevarse bolsos y pertenencias de los camareros, que en ese momento estaban trabajando en la barra. 

La mujer fue sorprendida por uno de ellos, motivo por el que se avisó a una patrulla policial, que acudió hasta el establecimiento y detuvo a la mujer. Esta fue una de las 230 intervenciones ciudadanas en las que ha tenido que obrar la Policía Municipal de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprendida in fraganti por los camareros mientras intentaba robar en el almacén de un bar de Pamplona