• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Sorprendida cuando abandonaba su coche accidentado en Pamplona: conducía bebida

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona sorprendieron a la conductora cuando se marchaba del lugar sobre las 4 de la madrugada.

La Policía Municipal de Pamplona en un control de consumo de alcohol. CEDIDA
La Policía Municipal de Pamplona en un control de consumo de alcohol. CEDIDA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han sorprendido esta madrugada a una mujer que se disponía a abandonar el lugar en el que había tenido un accidente de tráfico en el barrio de la Milagrosa de Pamplona.

El suceso tuvo lugar sobre las 3:50 de la madrugada, cuando por causas que se investigan, el vehículo que conducía se salió de la calzada en la rotonda de la confluencia de las calles Tajonar y Cataluña.

Los agentes retuvieron a la conductora y le practicaron la correspondiente prueba de etilometría y para comprobar que conducía en estado de embriaguez, por lo que fue denunciada.

Además, la Policía Municipal de Pamplona ha interceptado este pasado fin de semana a 24 conductores por diversos hechos delictivos o incumplimientos administrativos.

En concreto, 22 conductores han sido denunciados por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, y en cuatro de los casos se han tramitado diligencias al juzgado por delito contra la seguridad vial.

Asimismo, una persona ha sido denunciada por conducir habiendo ingerido drogas y otra por conducir careciendo del carné, ha detallado la Policía Municipal.

Además, el fin de semana se ha saldado con 17 accidentes de tráfico atendidos que han dejado un balance de 5 personas heridas leves y una herida grave, una peatón de 45 años que fue atropellada en la calle Benjamín de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprendida cuando abandonaba su coche accidentado en Pamplona: conducía bebida