• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 06:55

 

 
 

SUCESOS

Se solicita colaboración ciudadana por un atropello a una mujer en silla de ruedas en la Rochapea

Policía Municipal pide algún dato a la ciudadanía que transitaba ayer sobre las 11.30 o 12 horas del mediodía entre la calle Río Arga y la Plaza Pompeyo.

Inmediaciones donde pudo tener lugar el accidente, en la Rochapea.
Inmediaciones donde pudo tener lugar el accidente, en la Rochapea.

En el comunicado diario que emite a los medios de comunicación la Policía Municipal de Pamplona, un suceso sin resolver protagoniza esta mañana de jueves el boletín. En concreto, se trata de un accidente que parece que ocurrió durante la mañana de ayer miércoles en la Rochapea. 

Sobre las 11.30 y las 12 horas del mediodía y en las inmediaciones de la calle Río Arga y la plaza Pompeyo, una mujer en silla de ruedas pudo ser atropellada por un vehículo. 

La mujer, de edad avanzada y residente en un centro geriátrico local, contó a sus cuidadoras y una vez hubo llegado que había sufrido un atropello mientras transitaba por la vía pública. Sin tener nociones concretas del lugar de los hechos y pudiendo aportar pocos datos sobre lo ocurrido, afirmó que habían sido unos peatones quienes la habían recogido del suelo y la habían ayudado a volver a su silla de ruedas.

Personal del centro se puso en contacto con Policía Municipal al comprobar, además, que la señora padecía ciertas lesiones en el brazo y en el hombro. 

Desde el cuerpo, se pide a la ciudadanía o a los vecinos que ayudaron a la mujer que contacten con el teléfono de urgencias, el 092, por si pueden esclarecer algún dato que pudiese servir de ayuda para resolver el caso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se solicita colaboración ciudadana por un atropello a una mujer en silla de ruedas en la Rochapea