PREMIUM  SUCESOS

Sin señales: nuevas pistas para encontrar al ciclista, de unos 15 años, que atropelló a una niña de 3 en Carlos III

La Policía Municipal insiste en el llamamiento ciudadano sobre el asunto para cerrar el parte del accidente ocurrido el domingo. 

Un joven sobre una bicicleta, de espaldas.
Un joven sobre una bicicleta, de espaldas.  

El atropello que se dio en Carlos III el pasado domingo mantiene todavía en pausa el parte de la Policía Municipal, que todavía no se ha cerrado a expensas de localizar al joven ciclista que lo protagonizó. 

Se trató del suceso en el que un ciclista arrolló en las inmediaciones del Monumento al Encierro, en el cruce entre la avenida Carlos III y la avenida de Roncesvalles de Pamplona, a una niña de 3 años. Tal y como ya relataron fuentes policiales el lunes, el joven sí descendió de su bicicleta para comprobar el estado de la niña. Más tarde, continuó su marcha. 

Después del día "más fuerte" para haberlo encontrado, el lunes, la Policía Municipal sigue insistiendo en el asunto tras verse sin noticias. En concreto, aportan algún dato más al caso. 

La niña de 3 años paseaba con su madre sobre las 16.30 horas por la zona cuando, repentinamente, un ciclista la atropelló. El chaval paró su marcha y estuvo interesándose por la niña. Tal y como ha detallado la madre de la pequeña, inicialmente se pensó que se encontraba en buen estado y resultó una situación de mutuo acuerdo que el chaval se marchase del lugar. 

En palabras de la madre, el chico tiene unos 15 años de edad, montaba sobre una mountain bike de color oscuro y también vestía con ropa de este tono. 

A consecuencia del accidente, la niña se encuentra herida con fractura en tibia y peroné. La Policía Municipal necesita aclarar el accidente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin señales: nuevas pistas para encontrar al ciclista, de unos 15 años, que atropelló a una niña de 3 en Carlos III