• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 20:53
 
 

SUCESOS

Arranca una señal de tráfico, alerta al vecindario de Lezkairu y rechaza la prueba de etilometría

Se trata de un hombre de 39 años que ha sido detenido cuando, al ser interceptado por los agentes policiales se ha negado a realizar una prueba de etilometría.

La señal de tráfico que ha destrozado un conductor ebrio en Lezkairu
La señal de tráfico que ha destrozado un conductor ebrio en Lezkairu

La Policía Municipal de Pamplona ha alertado de que este sábado por la noche ha tenido lugar un accidente por salida de vía que ha venido acompañado de un choque posterior contra una señal de tráfico. El suceso ha ocurrido en la avenida Juan Pablo II.

Tras el impacto, los agentes han explicado que han sido varias las llamadas de ciudadanos alertando e informando del accidente y también de que el conductor implicado circulaba por el barrio de Lezkairu en una condiciones de gran riesgo.

Las patrullas desplazadas al lugar, tras una intensa búsqueda, han dado con el vehículo y su conductor en una gasolinera de la zona. Se trata de un hombre de 39 años que, según han explicado, "mostró en todo momento una actitud muy alterada y poco colaboradora con los policías, negándose a realizar la prueba de etilometría, por lo que fue trasladado a dependencias policiales tras proceder a su detención acusado de delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de negativa a someterse a la prueba de etilometría".

El vehículo ha sido inmovilizado hasta que su conductor pudiese demostrar estar en las debidas condiciones para ponerse al volante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arranca una señal de tráfico, alerta al vecindario de Lezkairu y rechaza la prueba de etilometría