PREMIUM  SUCESOS

Los semáforos de Pamplona vuelven a 'enloquecer': un "problema técnico" provoca un gran atasco en el centro

Hasta el lugar se han desplazado personal de mantenimiento y varias patrullas de Policía Municipal de Pamplona que se encuentran regulando el tráfico.

Varios semáforos. ARCHIVO
Varios semáforos. ARCHIVO  

Una serie de "problemas técnicos", al parecer relacionados con la regulación de los semáforos, ha provocando importantes retenciones en el centro de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal de la capital navarra a través de las redes sociales.

En concreto, la zona afectada por los 'semáforos locos' se ha concentrado en buena parte del Ensanche de Pamplona y en la avenida Baja Navarra.

Hasta el lugar se han desplazado personal de mantenimiento, que han coordinado los luminosos, así como varias patrullas de Policía Municipal de Pamplona, que han regulado el tráfico desde primera hora de la mañana, momento en el que se ha tenido conocimiento de esta situación.

Dada la situación y que muchos son los pamploneses que se desplazan por esta zona en estas horas de la mañana para acudir a sus trabajos o dejar a los niños en los colegios, los agentes han pedido que "traten de evitar esta zona".

Unos minutos después la Policía ha solventado el problema y ha vuelto a informar de que la circulación estaba completamente restablecida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los semáforos de Pamplona vuelven a 'enloquecer': un "problema técnico" provoca un gran atasco en el centro