PREMIUM  SUCESOS

Se estrella borracho en Pamplona, se da a la fuga y acaba interceptado por conducir ebrio y sin carné

La Policía Municipal le realizó la prueba de etilometría, que arrojó un resultado cinco veces superior al máximo permitido.

Vehículo que se dio a la fuga en Iturrama POLICÍA MUNICIPAL
Vehículo que se dio a la fuga en Iturrama POLICÍA MUNICIPAL  

Un conductor de 24 años ha sido interceptado de madrugada después de que la Policía Municipal de Pamplona recibiera un aviso a las 23.40 horas de este sábado sobre un vehículo que había colisionado contra otros coches estacionados en la travesía de los Glacis, en el barrio pamplonés de Iturrama, dándose posteriormente a la fuga.

Todas las patrullas policiales han sido avisadas en ese momento y se ha conseguido interceptar el vehículo que conducía en la glorieta ubicada entre la avenida de Guipúzcoa y la cuesta de la Reina. Los agentes han observado que el coche había accedido a la rotonda sin luces, dando vandazos y a velocidad excesiva, por lo que a punto ha estado de perder el control.

Una vez interceptado, los policías se han dado cuenta de que el joven se encontraba claramente influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas. Por ello, se lo ha trasladado a las dependencias de la Policía Municipal, donde se le ha realizado la prueba de etilometría, con un resultado positivo cinco veces superior al máximo legal permitido. Además, se ha comprobado que el hombre tiene el permiso de conducir suspendido temporalmente, por una sentencia judicial, hasta el año que viene.

Por ello, se le han incoado diligencias judiciales por dos motivos: conducir bajo la influencia de bebidas alcoholicas y conducir con el permiso suspendido cautelarmente por sentencia judicial.

El grupo de atestados de la Policía Municipal se encarga de dicha tramitación y también de contactar con los titulares de los vehículos dañados, para explicarles la situación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se estrella borracho en Pamplona, se da a la fuga y acaba interceptado por conducir ebrio y sin carné