• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 23:10

 

 
 

SUCESOS

Segundo atropello en menos de 24 horas: un menor resulta herido tras ser arrollado en un paso de peatones en Itaroa

Este viernes se produjo en la misma localidad navarra un atropello de un ciclista y una mujer que pasaban por un paso de peatones.

Zona donde se ha producido el atopello en el qu eha resultado herido leve un menor. ARCHIVO
Zona donde se ha producido el atopello en el qu eha resultado herido leve un menor. ARCHIVO

Un joven menor de edad ha resultado herido en un nuevo atropello en la Comarca de Pamplona. El accidente ha tenido lugar con apenas 24 horas de diferencia con el atropello ocurrido también en Huarte en que resultaron heridos un ciclista y un peatón ayer viernes.

El menor se encuentra herido leve y ha sido trasladado al centro de salud de Huarte al tener afectado el codo tras ser arrollado en un paso de cebra de la zona del Centro Comercial Itaroa.

El atropello se ha producido a las 14.30 horas en el punto kilómetrico 8.500. Tras el atropello se ha producido un nuevo accidente en el que dos vehículos han sufrido una colisión por alcance.

SEGUNDO ATROPELLO EN HUARTE EN 24 HORAS

Este viernes se produjo en la misma localidad navarra de Huarte un atropello de un ciclista y una mujer que pasaban por un paso de peatones cuando fueron arrollados por un vehículo.

El ciclista de 50 años y la mujer de 42 resultaron heridos leves y tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. 

El suceso tuvo lugar en torno a las 14.15 horas en el kilómetro 0 de la carretera NA-2300, en el término municipal de Huarte.

El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por los agentes de la Guardia Civil que atendieron el accidente.

SEMANA NEGRA EN NAVARRA CON DOS VÍCTIMAS MORTALES

Dos personas han fallecido tras ser atropelladas en la última semana en Navarra. La primera de ellas fue un joven zaragozano de 20 años que falleció tras ser arrollado en la zona de 'Las Norias' de Tudela el pasado domingo 16 de abril. En el mismo suceso resultaron heridas otras dos jóvenes.

Además, el martes 18 de abril falleció una vecina de Azpilagaña de 67 años cuando paseaba por la zona del Sadar. La mujer fue arrollada en un paso de cebra y falleció en el acto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo atropello en menos de 24 horas: un menor resulta herido tras ser arrollado en un paso de peatones en Itaroa