SUCESOS

Segunda noche derrapando por Landaben: seis coches de gran cilindrada protagonizan carreras peligrosas

Todos conducidos por jóvenes y vecinos de Pamplona, la mayoría eran BMW serie 5 y Audi A6.

Carreras de coches en Landaben.
Carreras de coches en Landaben.  

Sobre las 01:20 horas de esta madrugada de viernes, patrullas de la Policía Municipal han conseguido interceptar a 6 vehículos que se encontraban haciendo carreras en el Polígono Industrial de Landaben. Lo mismo ocurrió en la madrugada de miércoles. 

Tras recibir varias llamadas ciudadanas alertando de la presencia de algunos coches de gran cilindrada que realizaban una conducción peligrosa por las calles del polígono industrial de Landaben, Policía Municipal de Pamplona ha estado vigilando especialmente esa zona para detectar su presencia.

Esta noche las patrullas policiales han detectado a 6 vehículos de gran cilindrada, la mayor parte de ellos BMW serie 5 y Audi A6, que circulaban por la zona, identificando a sus conductores. Todos ellos son jóvenes domiciliados en la Comarca de Pamplona.

Una vez interceptados e identificados sus conductores, dos de los vehículos han sido inmovilizados por carecer de seguro obligatorio y llevar neumáticos modificados y no autorizados respectivamente.

Policía Municipal advierte de que en este tipo de casos la prevención es vital para evitar situaciones de riesgo posteriores. Y para ello es necesaria la colaboración ciudadana, sin la cual resulta complicado detectar este tipo de situaciones. Desde Policía Municipal agradecen a los vecinos su labor en este caso y animan a todos los ciudadanos a denunciar este tipo de hechos a través de una llamada al teléfono 092.

Asimismo, Policía recuerda que las calles de una ciudad no son lugar para este tipo de conducciones, sino los circuitos, y trabajará para evitarlas y así poder garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda noche derrapando por Landaben: seis coches de gran cilindrada protagonizan carreras peligrosas