SUCESOS

Un hombre se pasea con una pistola falsa por San Juan e intenta intimidar a una patrulla de la policía

Los agentes han comprobado que se trataba de un arma de fuego simulada y han procedido a denunciarle por exhibirla en plena calle.

Un hombre prepara su pistola simulada para disparar. ARCHIVO
Un hombre prepara su pistola simulada para disparar. ARCHIVO  

Un ciudadano de Pamplona ha sido denunciado esta madrugada de martes en el barrio pamplonés de San Juan después de que se acercara a unos agentes de la Policía Municipal de Pamplona con un arma de fuego simulada e intentara intimidarlos.

Al parecer, según informan los agentes de la capital navarra, el hombre se ha acercado hasta una patrulla policial en una calle de esta zona de la ciudad y, en un momento dado, ha sacado de su cinturón una pistola falsa.

Ante la duda de su autenticidad, la policía se la ha retirado rápidamente y ha procedido a identificarle.

Además, el hombre, del que no se aportan más detalles, ha sido denunciado por exhibir un arma en la vía pública con ánimo intimidatorio, en este caso hacia los policías.

Asimismo, el cuerpo policial también ha destacado en un comunicado que ha sido necesaria su presencias para intervenir en una agresión que se ha producido en el Casco Antiguo de Pamplona.

De este hecho, los agentes han abierto las diligencias judiciales oportunas por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre se pasea con una pistola falsa por San Juan e intenta intimidar a una patrulla de la policía