PREMIUM  SUCESOS

Sanos y salvos: logran salir a tiempo del incendio declarado durante la noche en un caserío de Errazu

Las tres personas que estaban en la casa en el momento de originarse el incendio han resultado ilesas y sólo se han producido abundantes daños materiales.

Imagen del caserío que ha ardido en Errazu. POLICÍA FORAL
Imagen del caserío que ha ardido en Errazu. POLICÍA FORAL  

Los bomberos han extinguido durante la madrugada del viernes al sábado un incendio declarado en un caserío de la localidad de Errazu. Los ocupantes de la vivienda han podido salir del inmueble antes de que el fuego se propagase y no se han producido heridos.

Las llamas se han iniciado en torno a las 23.10. Los inquilinos han dado aviso a Sos Navarra y se han movilizado hasta el caserío dotaciones de bomberos del parque de Oronoz y Cordovilla. El incendio se ha originado en un caserío ubicado en el barrio de Azcárate, alejado del centro urbano de Errazu.

Las tres personas que se encontraban en la vivienda habían podido salir por su propio pie cuando han llegado los efectivos de bomberos y la Policía Foral. A las 4.30 horas se ha podido dar por extinguido el incendio, que no ha dejado heridos pero sí abundantes daños materiales.

Las llamas han afectado especialmente a una de las mitades del tejado, ya que el fuego se ha ido propagando a través de la cubierta. De igual manera se han visto afectados el desván y algunas estancias contiguas que han resultado dañadas por el humo y el agua necesaria para la extinción.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo de la Policía Foral se encargan de la investigación del suceso, aunque la primera hipótesis es que las llamas se han originado en una chimenea debido a una mala combustión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sanos y salvos: logran salir a tiempo del incendio declarado durante la noche en un caserío de Errazu