PREMIUM  SUCESOS

Dos detenidos en Sangüesa y Allo por conducir de forma temeraria bebidos y casi atropellar a varios vecinos

A la vecina de Allo también se le imputa un delito de atentado contra la autoridad tras golpear a un agente durante la detención.

La Policía Foral inmoviliza un vehículo para hacerle una prueba de alcoholemia. PF
La Policía Foral inmoviliza un vehículo para hacerle una prueba de alcoholemia. PF  

La Policía Foral ha informado este martes de dos detenciones en Sangüesa y Allo después de que dos conductores diesen positivos en las pruebas de alcoholemia tras casi atropellar a varios vecinos de las localidades. 

En Sangüesa, fuentes policiales han señalado que se ha detenido recientemente a un joven de 18 años por conducción temeraria.

Varios usuarios y viandantes alertaron que un vehículo circulaba a gran velocidad por las calles de la localidad. Uno de ellos  indicó a la Policía Foral que tuvo que apartarse rápidamente cuando cruzaba por un paso de peatones, ante la posibilidad de ser arrollado.

Una patrulla interceptó al vehículo, identificó a los ocupantes y a su conductor, que también fue denunciado administrativamente por dar positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas.

Mientras, en Allo, una vecina de 50 años ha sido detenida por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia. También se le imputa el delito de conducción temeraria y otro de atentado a agente de la autoridad por golpear a uno de los agentes durante la detención.

La implicada circulaba con su vehículo por las calles de la localidad cuando se dio a la fuga al observar presencia policial. En su huida estuvo a punto de atropellar a varios vecinos y una vez detenida se negó a realizar las pruebas de detección de alcohol, por lo que fue detenida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos en Sangüesa y Allo por conducir de forma temeraria bebidos y casi atropellar a varios vecinos