SUCESOS

Denunciados 13 bares de Pamplona por permitir sacar bebidas al exterior y otro por no usar mascarillas

Además, la Policía Municipal de Pamplona ha inmovilizado diez vehículos después de que sus conductores dieran positivo en alcohol o drogas.

Un camarero lleva varias copas en una bandeja. ARCHIVO
Un camarero lleva varias copas en una bandeja. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado durante el fin de semana a trece establecimientos de hostelería por permitir sacar bebidas al exterior.

Además, uno de los locales fue denunciado porque sus trabajadores no usaban mascarilla, según ha informado en Twitter la Policía Municipal de Pamplona, que ha hecho un llamamiento a cumplir la normativa "por nosotros y por los demás".

Asimismo, la Policía Municipal de Pamplona ha inmovilizado durante el fin de semana diez vehículos después de que sus conductores dieran positivo en alcohol o drogas. A seis conductores se les han incoado diligencias judiciales y cuatro han sido denunciados administrativamente. Además, los agentes han atendido trece accidentes de tráfico.

Durante el fin de semana la Policía Municipal ha realizado un total de 211 intervenciones de distinto tipo. Así, ha detenido a cinco personas por malos tratos, lesiones, robos con violencia, coacciones y por tener pendiente orden de ingreso en prisión.

También ha intervenido en 37 problemas de convivencia, en 24 casos con personas que necesitaban ayuda y en 20 casos por ruidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciados 13 bares de Pamplona por permitir sacar bebidas al exterior y otro por no usar mascarillas