• miércoles, 19 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:25

 

 
 

SUCESOS

Le abrieron la cabeza en una pelea en San Adrián: hospitalizado un trabajador

El empleado tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras una pelea con dos personas.

Una ambulancia del 112 junto a las Urgencias del Hospital de Navarra durante la tercera ola del coronavirus en la Comunidad Foral. MIGUEL OSÉS
Una ambulancia del 112 junto a las Urgencias del Hospital de Navarra. MIGUEL OSÉS

La Policía Foral ha informado de que en San Adrián se han abierto diligencias a dos personas ya que, en una pelea, le abrieron la cabeza a un trabajador.

Según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado, se produjo una pelea en una empresa del polígono industrial de San Adrián y un empleado sufrió una fractura de cráneo que conllevó su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. Además, estas personas provocaron también daños en el vehículo de la víctima.

Así pues, la policía ha señalado que se han abierto diligencias por un delito de lesiones.

Esta es una de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Foral a lo largo de esta semana, en la que ha detenido a 26 personas e investiga a otras siete como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.

En concreto, por delitos de violencia de género, se ha detenido a cuatro personas en Pamplona, Garínoain, Urraúl Bajo y Cadreita. Por malos tratos en el ámbito familiar eran detenidas otras dos personas, una en Egüés y la segunda en Cadreita tras una fuerte pelea entre padre e hijo.

En Pamplona, agentes pertenecientes a la Brigada Asistencial detenían a un hombre de 48 años por un delito contra la indemnidad sexual.

En Lekunberri y en Fitero han sido localizadas dos personas sobre las que constaban órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión, que fueron hechas efectivas por las mismas patrullas intervinientes.

Además, en Tudela ha sido detenida una joven de 29 años por un delito de atentado contra la autoridad; en Pamplona (Iturrama) un varón por un delito leve contra el orden público; en Funes una persona por quebrantamiento de medida cautelar; y finalmente en Peralta otra por acoso y suplantación de identidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le abrieron la cabeza en una pelea en San Adrián: hospitalizado un trabajador