SUCESOS

Indocumentado: detenido por conducir una moto en San Adrián un joven sin papeles y sin permiso

Se ha investigado recientemente a otras ocho personas por conducir con pérdida de vigencia del permiso o no haberlo obtenido nunca.

Un agente de la Policía Foral motorizado durante una labor de vigilancia. POLICÍA FORAL
Un agente de la Policía Foral motorizado durante una labor de vigilancia. POLICÍA FORAL  

La Policía Foral ha informado este martes de la detención de un vecino de San Adrián de 23 años que fue sorprendido por una patrulla de la Policía Foral conduciendo un ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso.

Además, cuando le fue solicitada su documentación facilitó la de un familiar, por lo que incurrió también en un delito de usurpación de estado civil.

Una vez identificado, se comprobó además que estaba de manera irregular en territorio español.

Por otra parte, la Policía Foral ha señalado que recientemente se ha investigado a otros ocho conductores por conducir con pérdida de vigencia del permiso o por no haberlo obtenido nunca.

En Tudela se ha investigado a un vecino de San Adrián de 21 años, que circulaba además con tasa de alcohol delictiva, y un tudelano de 27. Mientras en Pamplona, se ha hecho lo mismo con un hombre de 49 años y en Berriozar, a otro de 35. Del mismo modo, la policía ha actuado en Viana, Sarriguren y Beriáin con un vecino de Toledo de 23 años, un joven de 20 y a un varón de 21 respectivamente.

Por último, en Marcilla se ha imputado a un vecino de Rincón de Soto de 37 años, y en Bera, a un madrileño de 31 que también dio positivo en el test de drogas. Además fueron localizadas entre sus pertenencias pequeñas cantidades de hachís y marihuana y un spray de defensa, por lo que fue denunciado administrativamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Indocumentado: detenido por conducir una moto en San Adrián un joven sin papeles y sin permiso