SUCESOS

Salta la mediana y vuelca en mitad de la autopista de Navarra: el accidente de un camión corta la AP-15 a su paso por Olóriz

El conductor del camión se encuentra herido tras el accidente y bomberos y Policía Foral trabajan en el lugar de los hechos. 

Vuelca un camión en Olóriz
Vuelca un camión en Olóriz

Un accidente registrado esta mañana de lunes a la altura de Olóriz ha dejado herido al conductor del camión que ha volcado en la autopista. El camionero ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Así lo ha comunicado en un avance de información la Policía Foral, que realiza diligencias en el lugar de los hechos sobre las causas y los daños. 

El conductor del camión circulaba por la autopista de Navarra, a la altura del kilómetro 66 de la AP-15 cuando se ha saltado la mediana y ha volcado sobre sí mismo, tal y como se aprecia en la imagen. El vehículo, de importantes dimensiones, ha invadido los dos carriles en sentido sur y el tráfico ha tenido que ser cortado en este sentido. 

Los bomberos y la Policía Foral han tenido que acudir hasta el lugar del accidente y en estos momentos se precisa atención a los conductores, que están siendo redirigidos por la N-121. 

Pasadas las 13 horas, se ha restablecido la normalidad en la autopista, según ha informado la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salta la mediana y vuelca en mitad de la autopista de Navarra: el accidente de un camión corta la AP-15 a su paso por Olóriz